Mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades terminales a través del servicio de cuidados paliativos, que incluyen asesoría y atención médica, psicológica, tanatológica y espiritual, que garanticen una atención cálida, humana y oportuna, para los pacientes y sus familias, así como el acceso a medicamentos para el control del dolor y otros síntomas.
Ser la primera opción en México para los pacientes y sus familias en ofrecer cuidados paliativos de calidad como parte integral del tratamiento, para que los pacientes terminales y sus seres queridos disminuyan el sufrimiento psicológico, dolores físicos, recobren el sentido de vida, la paz interior, la esperanza, la trascendencia y la reconciliación consigo mismo y con los demás.
Mane Curandome cuenta con un equipo de profesionales en cuidados paliativos. Doctores, psicólogos, tanatólogos, especialistas en medicina del dolor, especialistas en terapias alternativas y voluntarios creemos que los servicios de calidad en la atención del dolor crónico y agudo deben acercarse a las personas que los necesitan, donde quiera que se encuentren, ya sea en su casa o en la clínica.
Nuestro objetivo es brindar un servicio médico integral, altamente capacitado, aplicando la infraestructura médica más avanzada con tecnología de punta, ofreciendo los máximos estándares de calidad en el país.
Está preparado para asistir a pacientes crónicos y en etapa terminal, con un enfoque multidisciplinario en la atención de la salud, cubriendo cualquier tratamiento.Contamos con excelentes médicos, especialistas y expertos en tecnología, dedicados a brindarle servicios médicos de avanzada, en un ambiente ético, altamente profesional y de gran comprensión para el paciente y sus seres más cercanos.
Nuestros médicos ocupan cargos académicos en diversas facultades de medicina, compartiendo su experiencia en la capacitación de los profesionales del futuro; manteniéndose a la vanguardia en la investigación y los avances médicos.
Contamos con todas las especialidades médicas, entre las que destacan:
Nuestro equipo de médicos se encuentra disponible las 24 horas del día, y siempre visitará al enfermo en la comodidad de su hogar.